Seminarios



SEMINARIOS:

 Destinados a grupos reducidos de magos (círculos mágicos o grupos independientes de estudio ) a quienes les interese profundizar acerca de alguno de los temas puntuales que se proponen  a través de dos o mas jornadas intensivas en la que se desarrollan tanto teoría como práctica mediante juegos puntuales orientados a incentivar en los participantes propuestas originales mediante la búsqueda personal  de los conceptos ocultos en sus prácticas.

  • Impromptunismo. Magia de sobremesa vista y estudiada mientras comemos una cena todos sentados en la misma mesa y alimentando tanto el alma como el cuerpo... Importantìsimo: hay helado de postre.
  • 5 por 1 y 1 por 5. Curso donde pasamos por 5 clases hablando de un mago muy especial y concreto en cada una de las clases, analizando su magia, estilo y vision y una sexta clase donde vemos a 5 magos y 7 su manera de ver y hacer magia.
  • Uno de los 52 rincones del cosmos: Estudio extenso de cartomagia sobre un método propio para ordenar y clasificar una baraja totalmente mezclada frente a la vista de los espectadores, este trabajo lo mostrare por primera vez en la jornada cartomágica del escorial 2012.



Seminario especial:

Entrenarte: apoyo personalizado para poner en escena una rutina especifica de magia de cerca, salón o manipulación o más... ya sea para presentar en público o para adentrarse en el mundo de la competencia en congresos de magia.


hernanmaccagno@gmail.com