Hernán Maccagno



En el transcurso de su vida, Hernán Maccagno ha incursionado en diversas expresiones artísticas de las que evidentemente se ha nutrido: música, pintura, engaste y literatura se dejan entrever en su propuesta mágica, y el concepto arquitectónico con marca personal se imprime en las estructuras de sus actos y conferencias.
Campeón Latinoamericano de Magia de Cerca (FLASOMA 2004). Artista contratado por FISM - FLASOMA - CADI - ATACAMAGICA - BUENOS AIRES TIENE MAGIA - UPI - CONGRESO NACIONAL FRANCÉS - CONGRESO NACIONAL DE ITALIA entre otros, dan cuenta de una calidad artística profesional, esmerada en divertir y hacer soñar a los públicos más exigentes.


 Su pasión por la magia y el estudio constante lo han llevado a desarrollar más de 10 conferencias en las que impacta con sus ideas, conceptos e investigación tanto como con sus nuevas propuestas, las que luego se ven aplicadas en los show de escena. Sus conferencias más importantes hasta el momento son: IMANISMO, IMPROMPTUNISMO Y EL DISCO DE ODÍN.
Como docente de magia dirige su propia escuela de magos , MAGIEMOS.COM. También ha colaborado en el armado de planes de estudio de prestigiosas escuelas de magia en Argentina y en el desarrollo artístico y profesional de sus alumnos, muchos de los cuales ya han logrado alcanzar importantes éxitos nacionales e internacionales.
En los últimos años se desempeñó como coach y asesor de magia de Edo Caroe, Enzo Nellis, Luis Albornoz, Jean Paul Olaverry, entre otros, con quienes trabajó en el mejoramiento y pulido de los shows de gran envergadura.
hernanmaccagno@gmail.com